Después de 'Come to London' y 'Andiamo a Roma' te presentamos 'Iamsterdam'. Proyecto juvenil de la Comarca Ribera Baja del Ebro que durante ocho meses permitirá a un grupo de 60 personas trabajar codo con codo en la dinamización del territorio con decenas de actividades para todos gustos y edades y que, a final de año, viajarán a Holanda para conocer su capital.

jueves, 10 de julio de 2014

¡Entrevistamos a la gran revelación del torneo 24 horas: Aitor Abenia!

Desde el grupo de Quinto queríamos hacer una mención especial a este gran acto a nivel comarcal ya que los dos equipos finalistas 'Los 4 amigos Fútbol sala' y 'Aston Birras' eran de nuestro pueblo, y qué mejor forma de hacerlo que entrevistando a Aitor Abenia, que se llevó los premios de 'mejor jugador' y 'jugador con más goles acumulados'. 
  
-¿Qué te llevó a participar en el torneo 24 horas?
Pues me lo dijeron los compañeros de equipo y entonces me anime a jugar.

-¿Tuviste mucho apoyo de tus compañeros de equipo? ¡Hemos visto twitters!
Ah, no lo había visto, pero sí, he tenido apoyo.


-¿Qué te pareció que los dos equipos finalistas fueran de Quinto?
Creo que eran los dos mejores equipos entonces por eso llegaron a la final.

-¿Se te había pasado por la cabeza alguna vez que te otorgaran los dos premios que te dieron siendo la primera vez que participabas?
No porque tampoco sabía como iba, por ejemplo el de pichichi no sabía como iban el resto de jugadores. No me lo esperaba.

-¿Qué te pareció que el 24h estuviese organizado y dirigido por jóvenes de la localidad?
Me pareció una buena idea que lo organizasen desde el proyecto. Me pareció que estuvo muy bien organizado.

-¿Volverías a participar en un acto de este estilo?
Sí, claro que sí. ¡Al año que viene me apunto!
¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario