10 jóvenes del proyecto IamSTERDAM volvieron a colaborar el pasado sábado 20 de septiembre con la campaña solidaria 'Una silla para Borja'.
Desde las 5 de la tarde, estuvieron vendiendo un total de 1.000 tiras en los alrededores de La Romareda con motivo del partido entre el Real Zaragoza y el Alavés. Antes de que diera comienzo el partido, que arrancó a las 6 y cuarto, ya se habían agotado todas las tiras.
En el descanso se dio a conocer el número ganador y, esa persona, recibió tras el partido una camiseta del jugador del Real Zaragoza Diego Rico, con los aplausos de los allí presentes.
Además, con esa actividad se lograron los 1.000 € que faltaban para llegar a los 5.000 € y poder comprar la silla de ruedas a Borja.
Desde aquí, dar las gracias a Elena Roche, María Roche, Cristina Bolsa, Cristina Moreno, Manuel Peralta, María Tejel, Ángela Polo, Claudia Avellaned y Alejandra Pérez por su colaboración. Y, también, a Andrea Marco que por un día formó parte del proyecto para colaborar con la causa.
En la foto, los jóvenes de IamSTERDAM posan junto con Diego Rico (jugador del Real Zaragoza), Vicente Casanova (Presidente de la FPRZ) y Paco Baraza (Vicepresidente FPRZ).
No hay comentarios:
Publicar un comentario